Servicios veterinarios especializados en la Comunidad Valenciana

Diagnostico por imagen

Especialistas en diagnostico por imagen

El diagnóstico por imagen incluye todas aquellas técnicas basadas en la obtención y análisis de imágenes de la anatomía, para el establecimiento, o al menos la orientación, a un diagnóstico. Las técnicas más utilizadas en medicina veterinaria incluyen la radiografía, la ecografía, la endoscopia, el TAC (tomografía axial computerizada), la RM (resonancia magnética) y la medicina nuclear. Dentro de las técnicas que se pueden realizar en un centro veterinario convencional, la ecografía es, sin duda, la técnica no invasiva más sensible, a la hora de orientar el diagnóstico en la mayoría de patologías abdominales.
EL servicio de ecografía de SUMA, es un servicio itinerante que realiza las ecografías en el centro veterinario donde se estudia el caso.

Servicios

  • Ecografía Abdominal

    Ecografía de gestación
    Ecografía del tracto digestivo
    Ecografía genitourinaria
    Ecografía de glándulas adrenales
    Ecografía en animales exóticos

  • Biopsia ecoguiada
  • Citología con aguja fina ecoguiada
  • Interpretación de radiografías abdominales.
  • Realización de técnicas de contraste radiológico en sistema urinario y digestivo.

    Profesional especializado
Isabel Guerrero
Colegiada nº 1283

Licenciada por la Universidad de Córdoba en año 1999, formó parte en estudios experimentales en cirugía cardiorrespiratoria en la facultad de medicina de la Universidad de Córdoba. Siguió su formación como stager del servicio de medicina interna y en los servicios de ecografia y ecocardiografia de la ENVA (Ecole Nacionales Veterinaire d’Alfort) en Paris bajo la direccion Dr.JL Cotard,. Realizó estancias en los servicio de ecocardiografia del hospital universitario Reina Sofía de Córdoba con la Dra. Mesa, en el servicio de ecografía móvil de la clínica veterinaria los Madrazo en Madrid con Hernán Fominaya, en la Universidad de Murcia en el servicio de diagnostico por imagen con la Dr. Amalia Agut.
Entre 2004 y 2006 fue la responsable del servicio de ecografía y ecocardiografia en el Studio Veterinario Mattalia de Cuneo en el piamonte italiano, y desde 2006 a 2011 ha sido la responsable del servicio de ecografía y ecocardiográfia itinerante para las clínicas de la comunidad valenciana de OE servicios veterinarios.
Recientemente ha realizado General Practicioner Certificate In Diagnostico Imaging de la European School of Veterinary Postgraduate Studies (ESPVS GPCert. DI)

    Vídeos informativos
    Contacto veterinario
              629 262 939
          diagnosticoimagen@sumagrupoveterinario.es
       de 9:00 a 21:00 horas de Lunes a Viernes no festivos

Si deseas recibir más información, rellena el siguiente formulario.
Nombre y apellidos

Teléfono

Email

Indicanos si es usted clínica veterinaria o un particular

Consulta